© 2014 Ternos D'ocraM Email: comercializacion@ternosdocram.pe facebook Telf.:01-325 2960
image01D' Novios image01D' Novios image01D' Novios image01D' Novios image01D' Novios image01D' FIT image01D' FIT image01D' FIT image01D' CLASICO image01D' CLASICO image01D' CLASICO image01D' CLASICO

LíneaClásica

> Clásico de 3 botones
Es un terno formal elegante la variante de llevar 3 botones le da un toque de modernismo al traje.
Dentro del concepto propio de ser un diseño clásico. Entalla muy bien en personas de contexturas no muy grueso. Destina para un look formal elegante de aspecto juvenil.

> Clásico de 2 botones
El corte Clásico de 2 botones brinda a la persona un aspecto muy formal elegante y totalmente clásico muestra un look muy convencional.
Este tipo de diseño le brinda la posibilidad de lucir la camisa y la corbata.

LíneaFit

Los trajes Fit, se han convertido en una forma magnifica de hacer que los hombres más jóvenes, descubran el placer de vestir traje, para sus salidas por ejemplo de fin de semana. En este último concepto, al armario de ese público joven, ha marcado una tendencia, que esperamos sea muy duradera en el tiempo. Trajes entallados moderados y destinados para lucir en aspecto más fresco, con un toque de modernidad conservando la elegancia sin dejar de seguir siendo formal. Es un look aún más la camisa y corbata destinado para jóvenes y adultos de aspecto no muy grueso.

LíneaFit Xtrem

El Terno Fit Xtem tiene corte entallado tanto en el saco y el pantalón destinado para jóvenes y adolescentes que desean imponer un estilo propio ideal para las fiestas de fin de año y graduaciones permite mostrar un look fresco ligero dinámico y de vanguardia sin dejar de lado la elegancia propia de terno con el toque de personalidad y de impacto que lo convertirá en el centro del evento.

image01D' CLASICO image01D' FIT image01D' NOVIOS image01D' NOVIOS image01Imagen no Disponible image01Imagen no Disponible

LíneaNovios

Hoy en día el papel del novio es participar del protagonismo junto a la novia, en la ceremonia del matrimonio. Para ello estar a la vanguardia de la moda, es complementar al diseño del traje a elegir, con elementos que le den color y brillo a su vestir, es decir que lo hagan resaltar y destacar del resto de invitados de la reunión, algo que nuestros diseñadores han entendido, elaborando trajes y complementos que satisfagan los gusto de todo tipo de hombre.
No solo te guiamos a elegir tu traje de novio también tus accesorios. La máxima finalidad de Ternos DocraM es que los novios que vistan sus ternos se sientan elegantes y exclusivos. Por ello, les ofrecemos una amplia variedad de trajes a medida para que elijan el que mejor se ajuste al estilo de su matrimonio.

LíneaClerical

D´ocraM Clerical, es parte de nuestra línea de vestir para caballeros, esta especialización es el resultado de la experiencia adquirida a través de los años que tenemos dedicando a desarrollar moda para hombres convencionales y actuales, conocedores de la labor que despeña el sacerdote de hoy, hemos entendido que seriedad y liderazgo debe reflejarse en su vestir, siempre basadas en la comodidad y elegancia, características de nuestra marca.
Para desarrollar D´ocraM Clerical, nos hemos enfocado no solo en el diseño de la propia línea sino en la gama de colores y en variedad de telas acompañado de diferente tipo de texturas.
D´ocraM Clerical, entrega diversas y variadas opciones en el vestir sacerdotal. Ello como el resultado de un arduo estudio trabajo selección de nuestros profesionales de la moda, quienes han diseñado toda una línea de camisas. Pantalones y ternos pensados en el sacerdote clásico y el de la vanguardia, quienes sin perder la imagen de presbítero no dejan de estar inmersos en el mundo.

LíneaMedical

Muy Pronto...

image01Imagen no Disponible image01Imagen no Disponible image01Imagen no Disponible image01Imagen no Disponible image01Imagen no Disponible image01Imagen no Disponible image01Imagen no Disponible image01Imagen no Disponible image01Imagen no Disponible image01Imagen no Disponible image01Imagen no Disponible image01Imagen no Disponible